Clósets organizados

El reto continuo cuando diseñamos un closet.

Una organización completa y duradera, optimizando cada espacio

Cuando nos sentamos a diseñar un closet, uno de los retos más complejo que tenemos es la organización optima del espacio, sea grande o pequeño.

Una vez que tenemos el espacio, podemos jugar con los distintos módulos con la intención de optimizar el espacio y hacerlo funcional. Debemos tener en cuenta medidas básicas como la profundidad, las gavetas necesarias, los tubos de clósets, etc. Pero podemos apoyarnos en accesorios especiales como las zapateras extraíbles y las pantaloneras.

Aquí te dejamos algunas ideas y accesorios que puedes utilizar, todos los puedes encontrar en cualquiera de nuestras sucursales, El Carmen o La Chorrera.

Zapatera: Se trata de un accesorio extraíble de fácil instalación que proporciona la organización de los zapatos de manera óptima. Está disponible en distintas medidas (40x60 – 50x80 – 80x100)

Pantalonera: 11 pantalones perfectamente almacenados en un modulo extraíble que te ayudará a optimizar el espacio al máximo. (34.5cm x 46.5cm x 9cm)

Tubos de luz LED: Un tubo de clóset de 1.20 mts con luz LED por sensor de movimiento que te permite tener iluminación, aunque el espacio sea reducido.

Sistema de puertas corredizas: Si el espacio de la habitación es reducido puedes plantearte la posibilidad de utilizar un sistema completo de puertas corredizas, así será mucho más fácil la apertura de las puertas.

Todos estos accesorios pues encontrarlos en cualquiera de nuestras sucursales.

El Carmen: Entrando por Pintacasa de Via España, 7 casas después de la pastelería Nöel, edificio Buró Plaza.

La Chorrera: por el parque Libertador, detrás de Super Pisos. Plaza MT&Accesorios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *