Consejos para elegir los tiradores de tu cocina

Es muy común que les demos poca importancia a los tiradores de los muebles de cocina, sin embargo, es muy importante que vayan acorde con el mobiliario, la decoración y sobre todo el uso que vaya a tener.

Aunque existe la tendencia y, por supuesto, oferta en el mercado de muebles de cocina sin tiradores, podemos afirmar que, realmente, no es una buena opción. La incomodidad de apertura del mueble así como la dificultad de limpieza de las puertas, donde la acumulación de suciedad es mayor que en un tirador, lo convierten en un sistema poco atractivo para nuestra cocina.

Lo contrario podemos decir de los tiradores, que, actualmente existen infinidad de modelos y acabados para cada gusto, diseño y estilo de decoración.Promocion_Tiradores_072015

Aquí te dejamos nuestros consejos que seguro te serán muy útiles para elegir los tiradores de tu cocina.

1.- Estilo de tu cocina; si es clásica te aconsejamos unos tiradores de botón, o alargados de líneas curvas. En cambio sí tiene un estilo moderno, lo más conveniente son tiradores alargados de líneas rectas y acabados metalizados, le darán ese punto elegante.

2.- Utilización; los muebles de la cocina, por lo general, soportan un uso frecuente y los acabados y materiales que puedes encontrar en el mercado son infinitos; es importante que te asesores y elijas los más resistentes.

3.- Renovación; cuando quieras darle un toque diferente a tu cocina o renovar su imagen sin invertir grandes cantidades de dinero, cambia todos los tiradores por unos con un estilo totalmente diferente. Verás que con poca inversión, logras un gran cambio.

Si aun así tienes dudas al momento de elegir tus tiradores, ¡No te preocupes!

Nuestro equipo de profesionales, puede asesorarte sin compromiso.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *