Estufas empotradas, a gas y eléctricas

Estufas empotradas en Panamá.

Drija es una marca reconocida a nivel mundial con una trayectoria de 45 años en la comercialización de equipos electrodomésticos y electrónicos tanto para el uso industrial como doméstico. Centrados en la calidad, vanguardia y estilo, DRIJA, ofrece una gran gama de electrodomésticos, modernos y versátiles para nuestros hogares.

Entre los electrodomésticos que ofrece la marca Drija en Panamá, tenemos las estufas empotradas a gas y eléctricas.

La máxima calidad que ofrece DRIJA, va acompañado de una serie de parámetros de tecnología como;

Leer más

Nuestra Fábrica

Todos los servicios que necesitas para tu proyecto.
Optimización del material, cortes a medida, pegado de canto y apertura de huecos de bisagra
Estratégicamente ubicado en La Chorrera se encuentra nuestra fábrica, adaptada a tu comodidad y con toda la maquinaria necesaria para hacer tu trabajo más fácil.
Contamos con tecnología de punta y personal altamente capacitado para optimizar el material al máximo, cortes a medida de tus proyectos, además de una máquina para el pegado de canto en diferente espesor y la apertura de huecos para bisagras, todo lo que tu necesitas para que tus proyectos sean más fáciles con un acabado profesional

Puedes visitarnos en nuestra fábrica en La Chorrera y ver por ti mismo la calidad de nuestros procesos.

Mirilla digital vs mirilla tradicional

¿Sabes que existe una alternativa a la mirilla tradicional?
Mirilla digital vs mirilla tradicional

La mirilla tradicional no ofrece una buena visibilidad de lo que ocurre fuera de tu hogar, lo que incrementa la posibilidad de abrir la puerta a desconocidos, para personas mayores o con movilidad reducida, inclusive para niños provocando la sensación de inseguridad dentro del hogar.

Leer más