Tableros Aglomerados

Tableros Aglomerados resistentes a la humedad

Catálogo de más de 15 colores

Láminas compuestas de partículas de madera tratadas con químicos especiales y adhesivos compactados bajo alta temperatura y presión para asegurar su estabilidad y resistencia.

Los químicos utilizados para hacen que su composición interna tenga un tono verde que garantiza su alta resistencia a la humedad. Luego de su proceso químico y prensado las laminas pasan al laminado con varias capas por ambas caras de melamina con distintos colores y texturas.

Este tipo de material, tableros de aglomerados, son especialmente fabricados para la elaboración de muebles como cocinas, baños, centros de entretenimiento, closets, walking closets. Su composición y proceso de fabricación bajo altos estándares de calidad hacen que sea uno de los materiales mas utilizados en nuestro país, por su alta resistencia a la humedad y al clima.

En MT & Accesorios sabemos que la calidad y durabilidad de los muebles depende, en gran parte, del tipo de material que se utilice en su fabricación. Por eso sólo trabajamos y vendemos laminas de Tableros Aglomerados, resistentes a la humedad. Probado y comprobado por nuestro Departamento de Calidad.

Contamos con un amplio catálogo de colores de Tableros aglomerados, lisos o con textura listos para fabricar muebles; Blanco liso, Cenizo, Laricina, Lino, Roble Blanco, Nogal Paris, Salvaje, Sapelly, Wengue liso, Wengue Textura, entre otros. 

 

 

 

 

 

Estamos enfocados a brindar servicios y productos de calidad.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *